VisuXL Gel – La primera Carmelosa Reticulada (CMC-XL) del mercado ofrece confort al paciente durante más tiempo

La carboximetilcelulosa sódica reticulada (CMC- XL o CMC reticulada) presente en el nuevo VisuXL Gel, permite una fórmula con mayor viscosidad que permanece más tiempo en la superficie corneal. Con sólo dos gotas al día, el paciente experimenta un aumento del confort visual durante más tiempo, lo que supone una mejora en su salud ocular diaria.

Tratamiento post y pre-quiúrgico

El CMC-XL promueve el cierre de heridas epiteliales gracias a su mayor velocidad de re-epitelización que acelera la curación de heridas y recuperación post-quirúrgica.
Además, su carácter citroprotector permite ser una excelente elección para la preparación a tratamientos pre-quirúrgicos, así como usuarios habituales de lentes de contacto (no produce visión borrosa).

La evolución para el tratamiento del ojo seco

El ojo seco es una enfermedad multifactorial cuyo diagnóstico es determinado a través de varias pruebas realizadas por un oftalmólogo, algunos de los síntomas determinantes son la irritación, ardor, sensación de sequedad, entre otros.

Visufarma evoluciona el tratamiento del síndrome del ojo seco con VisuXL Gel, una solución SMART que cae en forma de gota y se transforma en gel cuando entra en contacto con la superficie ocular, además la reticulación de la carmelosa permite que actúe durante más tiempo, facilitando que pueda ejercer sus propiedades viscosizantes y repitelizantes.

Además, la presencia de CoQ10 (patente de Visufarma a nivel oftálmico) en VisuXL Gel otorga protección antioxidante, permitiendo la eliminación de radicales libres a nivel de las células epiteliales corneales.

Nuestro compromiso en Visufarma es aplicar las últimas innovaciones I+D+i en salud ocular, ofreciendo al paciente con síndrome de ojo seco asociado a pantallas productos a su alcance que mejoren su calidad de visión y de vida.

Sitio web global

Al hacer clic en "Ir", acepta abandonar el sitio web VISUfarma.co.uk y ser dirigido a nuestro sitio web global.

Ir