En Visufarma damos un paso más en nuestro compromiso para aplicar las últimas innovaciones I+D+i en salud ocular y ofrecer al paciente con síndrome de ojo seco soluciones que mejoran su calidad de visión y de vida.
La línea de investigación iniciada en 1998 en colaboración con varias universidades italianas ha permitido a Visufarma transformar la molécula liposoluble de coenzima Q10 en hidrosoluble para que sea apto en su utilización en el campo de la oftalmología.
Esta molécula es esencial en el desarrollo y recuperación de producción de energía celular, a través de su participación en la cadena de transporte de electrones de las mitocondrias, y su posterior recuperación. Los pacientes se benefician directamente de la aportación directa de coenzima Q10 a dos niveles:
Esta patente a nivel mundial en oftalmología permite a Visufarma desarrollar productos pensados para el paciente de hoy, que cubra sus necesidades oftalmológicas en su día a día, definido por la utilización de dispositivos de pantallas durante horas. Esto inhibe el reflejo del parpadeo y fuerza al músculo ocular a mirar de cerca, cuando nuestra visión natural es enfocar distancias más alejadas.
Nuestros ojos necesitan un refuerzo para poder continuar con nuestras actividades y obligaciones diarias sin molestias y protección, es por ello que Visufarma ha desarrollado VisuXL Gel. Una nueva fórmula que ofrece protección antioxidante gracias a la Coenzima Q10 y un mayor confort e hidratación gracias a la primera carmelosa retiuclada del mercado.
La innovación en su presentación es también un extra de confort para el paciente. La lágrima que está en estado líquido en el envase, se gelifica (se convierte en gel) cuando entra en contacto con la superficie ocular, creando una capa de protección que hace que permanezca más tiempo en la superficie ocular, prolongando el alivio durante todo el día y sin producir visión borrosa.
Para más información consulte la ficha de producto
Al hacer clic en "Ir", acepta abandonar el sitio web VISUfarma.co.uk y ser dirigido a nuestro sitio web global.
Ir