Viendo las ventajas de un líder europeo en salud ocular

Acerca de nosotros

VISUfarma es una empresa farmacéutica paneuropea especializada en oftalmología con una clara misión: traer a Europa los avances en salud ocular de todo el mundo. Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad y difundir en toda Europa las innovaciones y conocimientos en salud ocular de todo el mundo.

Plataforma europea, red internacional

VISUfarma tiene su sede en Ámsterdam (Países Bajos) y cuenta con más de 150 empleados en toda Europa. La empresa nace de la fusión de la compañía italiana especializada en Oftalmología Visufarma SpA y de la empresa también especializada en oftalmología hispoanoeuropea NiCox Pharma. Somos una empresa de oftalmología ambiciosa y de rápido crecimiento que comercializa una amplia gama de productos farmacéuticos y dispositivos médicos en toda Europa y en más de 20 países del mundo mediante distribuidores exclusivos.

VISUfarma promueve una red exclusiva en el espacio oftalmológico que permite a los médicos, hospitales y clínicas ofrecer a los pacientes tratamientos oculares de la máxima calidad.

“Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad y difundir las innovaciones y conocimientos en salud ocular”

Sitio web global

Al hacer clic en "Ir", acepta abandonar el sitio web VISUfarma.co.uk y ser dirigido a nuestro sitio web global.

Ir